Gaming Mouse

Los Mejores Gaming Mice para Fortnite​

Juegos como Fortnite: Battle Royale requieren un buen mouse/ratón para mejorar tu desempeño en partidas competitivas. A pesar de que el juego en sí es simple, es necesario construir rápido y cambiar armas en un parpadeo. Para eso, recomendamos alguno de los gaming mice listados a continuación.  Si estás utilizando un ratón viejo, o alguno que no está diseñado para videojuegos, notarás rápidamente la diferencia cuando te actualices a uno mejor. Actualizarte a gaming mouse será una de las mejores inversiones, — y probablemente una de las más baratas, — que podrás hacer para mejorar tu precisión y velocidad en un videojuego con resultados casi inmediatos. A continuacion encontrarás los mejores ratones para Fortnite.

FinalMouse Series

Tanto el FinalMouse Air58 Ninja (realizado en colaboración con el famoso streamer Tyler «Ninja» Blevins) así como el FinalMouse Phantom UltraLight parecen ser los mejores en términos de calidad, peso y diseño. Sin embargo, el precio es bastante elevado en comparación con otras marcas y parece ser una serie muy limitada. Lo recomendamos solamente a jugadores que planean participar en torneos competitivos seriamente. (Nota: El precio del producto al momento de escribir el artículo es de $244.50 dólares.)

¿Por qué este mouse? Como es de suponerse en los juegos shooter de primera persona, el peso es uno de los aspectos más importantes en un gaming mouse. Habiendo dicho eso, el FinalMouse Air58 Ninja es uno de los más ligeros del mercado—62 g, — siendo incluso más ligero que su predecesor el Phantom Ultralight—67 g, — permitiendo así mayor movilidad alrededor del pad y mejorando notablemente la precisión. Además de eso, cuenta con un sensor óptico bastante preciso, una rueda mejorada, y 2 botones extra localizados en el lado izquierdo. Como mencionamos anteriormente, este mouse se encuentra en ediciones bastante limitadas, si en verdad piensas en adquirir uno te recomendamos seguir a Finalmouse en sus redes sociales y visitar frecuentemente la página oficial para conseguirlo al precio de lanzamiento; $89.00.

¿Qué jugadores utilizan este mouse? Hay una cantidad considerable de jugadores profesionales que utilizan alguna de las diversas variaciones de los FinalMouse, lo notable aquí es lo consistentes que son dichos jugadores en torneos competitivos. Algunos de estos jugadores son; Liquid Vivid, Tfue, Atlantis Tucks, FaZe Vorwenn, FaZe Dubs, Reverse2k, Ninja, SEN Bugha, Liquid 72 hrs, Ghost Snood, etc.

Logitech G Pro Wireless

Hasta hace no mucho tiempo se consideraba una idea bastante mala utilizar un ratón inalámbrico para participar en torneos de esports, pues era bien sabido que su tiempo de respuesta era ligeramente mayor, lo cual causaba una desventaja enorme. No obstante, hoy en día ese no es el caso debido a que algunos ratones inalámbricos encabezan las listas de los más rápidos en el mercado. Tal es el caso de Logitech G Series quienes lanzarón recientemente diversas variaciones de gaming mouse a un precio muy razonable y con una cálidad sobresaliente. (Nota: El precio del producto al momento de escribir el artículo es de $119.99 dólares.)

¿Por qué este mouse? El Logitech G pro wireless cuenta con un diseño único y es relativamente pequeño (4.92 x 2.50 x 1.57 pulgadas,) no obstante, su tamaño sigue siguiendo lo suficientemente grande como para que lo puedas sostener cómodamente en cualquier mano. Este mouse es ideal tanto para personas zurdas como diestras. Además de eso, es extremadamente ligero— 80 g,—  y fácil de mover alrededor del mousepad. En adición, se pueden configurar desde 0 hasta 4 botones en los costados que se presionan con el pulgar y cambiar la configuración de dichos botones es un proceso muy rápido que toma alrededor de 30 segundos. Finalmente, como se supone que es un mouse diseñado para juego competitivo cuenta con un controlador para DPI localizado en la parte inferior del ratón. Nota adicional: Si no eres fanático de los ratones inalámbricos recomendamos ampliamente el Logitech G502. 

¿Qué jugadores utilizan este mouse? La mayoría de los jugadores que se mencionarán a continuación utilizan más de un ratón para jugar fortnite, algunos de los jugadores que utilizaron o siguen utilizando el logitech G pro wireless son; Typical Gamer, LOLiTO FDEZ, Airwaks, E11 Stompy, cooler aqua., ErycTriceps, SypherPK, EpikWhale, psalm, TSM Myth, etc.

SteelSeries Sensei 310

El Sensei 310 es un gaming mouse ambidiestro diseñado por la marca SteelSeries con el proposito de atraer a la comunidad gamer. Su peso ligero—92 g, — lo cómodo que es, y su excelente desempeño en diversos juegos y aplicaciones lo hacen una excelente inversión. No obstante, este producto no está libre de defectos, por ejemplo, el software que se utiliza para configurar los botones no es precisamente el mejor y la calidad del material con el que fue construido deja un poco que desear. Sin embargo, los defectos mencionados anteriormente son menores y no dejan de hacer a este producto una gran opción de compra. (Nota: El precio del producto al momento de escribir el artículo es de $44.70 dólares.)

¿Por qué este mouse? El Sensei 310 comparte muchas de las características del SteelSeries Rival 310. Por ejemplo, cuenta con un sensor de 12,000 DPI localizado en la parte inferior, construido con materiales diseñados para reducir el peso lo más posible. Además de eso, es más económico que las opciones mencionadas anteriormente lo cual lo hace una gran opción para aquellos que desean ahorrar. Es cómodo de usar y tanto su desempeño como su rendimiento están a la altura de cualquier otro gaming mouse de marcas más reconocidas. A pesar de todos los puntos positivos a su favor, tiene algunos pequeños defectos, por ejemplo, no se puede ajustar el peso del ratón y el cable no es removible.

¿Qué jugadores utilizan este mouse? Como mencionamos con anterioridad, muchos jugadores profesionales actualizan su equipo constantemente y, por lo tanto, utilizan más de un ratón. Algunos de los jugadores que utilizaron o siguen utilizando el Sensei 310 wireless son; Gotaga, FaZe Jaomock, Faze Tennp0, FaZe H1ghsky1, etc.

Razer DeathAdder Elite

El DeathAdder Elite ha sido aclamado desde su lanzamiento en el año 2016 como uno de los mejores gaming mouse en el mercado. Su diseño es bastante ergonómico y cómodo de usar, y la marca Razer se ha enfocado en mejorar notablemente la durabilidad de sus productos. Su rango de DPI va desde 100 a 16,000 DPI en incrementos de 100 en 100. Mide 5 x 1.7 x 2.7 pulgadas y tiene un peso de 105 gramos, siendo uno de los ratones más ligeros considerando su tamaño. (Nota: El precio del producto al momento de escribir el artículo es de $46.85 dólares.)

¿Por qué este mouse? Aun cuando el DeathAdder Elite está catalogado como gaming mouse, su simple, y efectivo diseño lo hacen eficaz para cualquier tipo de usuario. Además, el Razer Elite cuenta con 2 botones a los costados que, gracias a su tamaño, (y al hecho de que el costado esta ligeramente curveado para un mejor agarre,) pueden ser presionados fácilmente con el pulgar. Los materiales con los que fue diseñado hacen el agarre bastante confortable, y su respuesta de audio es agradable al oído. Finalmente, la rueda del ratón fue rediseñada con pequeños bordes circulares para hacerla más fácil de usar.

¿Qué jugadores utilizan este mouse? Algunos de los jugadores que utilizaron o siguen utilizando el Razer DeathAdder Elite son; CourageJD, Mitr0, 100T Ceice, DrDisrespect, FaZe Cizzorz, DrLupo, TimTheTatman, etc.

Cerrar menú