Logitech Gaming Mouse

Los Mejores Gaming Mice para Apex Legends

En Apex Legends la precisión es una característica fundamental para obtener múltiples victorias. Puedes atacar desde diversos ángulos y puedes ser atacado desde diferentes distancias, por lo cual también es importante estar totalmente concentrado en todo momento. Sin embargo, a diferencia de otros shooters, Apex Legends es un juego simple en el cual no requieres el uso de múltiples botones para construir objetos o monitorear tiempos de espera para usar ataques. Por esta razón, creemos que un mouse simple pero efectivo y funcional sería el más adecuado para este juego. A continuación encontrarás los mejores ratones para Apex Legends.

Logitech G Pro Wireless

Hasta hace no mucho tiempo se consideraba una idea bastante mala utilizar un ratón inalámbrico para participar en torneos de esports, pues era bien sabido que su tiempo de respuesta era ligeramente mayor, lo cual causaba una desventaja enorme. No obstante, hoy en día ese no es el caso debido a que algunos ratones inalámbricos encabezan las listas de los más rápidos en el mercado. Tal es el caso de Logitech G Series ,quienes lanzarón recientemente diversas variaciones de gaming mouse a un precio muy razonable y con una cálidad sobresaliente. (Nota: El precio del producto al momento de escribir el artículo es de $119.99 dólares.)

¿Por qué este mouse? El Logitech G pro wireless cuenta con un diseño único y es relativamente pequeño (4.92 x 2.50 x 1.57 pulgadas,) no obstante, su tamaño sigue siguiendo lo suficientemente grande como para que lo puedas sostener cómodamente en cualquier mano. Este mouse es ideal tanto para personas zurdas como diestras. Además de eso, es extremadamente ligero— 80 g,—  y fácil de mover alrededor del mousepad. En adición, se pueden configurar desde 0 hasta 4 botones en los costados que se presionan con el pulgar y cambiar la configuración de dichos botones es un proceso muy rápido que toma alrededor de 30 segundos. Finalmente, como se supone que es un mouse diseñado para juego competitivo cuenta con un controlador para DPI localizado en la parte inferior del ratón.

¿Qué jugadores utilizan este mouse? Algunos de los jugadores que utilizaron o siguen utilizando el Logitech G pro wireless son; TSM Diego, Skadoodle, TSM Viss, C9 Chappie, NRG Ace, etc.

FinalMouse Air58 Ninja

Tanto el FinalMouse Air58 Ninja (realizado en colaboración con el famoso streamer Tyler «Ninja» Blevins) así como el FinalMouse Phantom UltraLight parecen ser los mejores en términos de calidad, peso y diseño. Sin embargo, el precio es bastante elevado en comparación con otras marcas y parece ser una serie muy limitada. Lo recomendamos solamente a jugadores que planean participar en torneos competitivos seriamente. (Nota: El precio del producto al momento de escribir el artículo es de $244.50 dólares.)

¿Por qué este mouse? Como es de suponerse en los juegos shooter de primera persona, el peso es uno de los aspectos más importantes en un gaming mouse. Habiendo dicho eso, el FinalMouse Air58 Ninja es uno de los más ligeros del mercado—62 g, — siendo incluso más ligero que su predecesor el Phantom Ultralight—67 g, — permitiendo así mayor movilidad alrededor del pad y mejorando notablemente la precisión. Además de eso, cuenta con un sensor óptico bastante preciso, una rueda mejorada, y 2 botones extra localizados en el lado izquierdo. Como mencionamos anteriormente, este mouse se encuentra en ediciones bastante limitadas, si en verdad piensas en adquirir uno te recomendamos seguir a Finalmouse en sus redes sociales y visitar frecuentemente la página oficial para conseguir sus nuevos productos a precio de lanzamiento puesto a que una vez que se agotan los precios se pueden duplicar o triplicar. Por ejemplo, el precio de lanzamiento de este producto es de $89.99 dólares.

¿Qué jugadores utilizan este mouse?  Algunos de los jugadores que utilizaron o siguen utilizando el FinalMouse Air58 Ninja son; KingRichard, summit1g, TSM Rogue, SEN retzi, etc.

Logitech G305

En esta ocasión otro producto de Logitech vuelve a encabezar la lista y sorpresivamente se trata de otro ratón inalámbrico. El Logitech 305 es el wireless mouse perfecto que te ayudará a alcanzar la victoria en Apex Legends. Cuenta con un sensor de 12,000 DPI junto con tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. En adición, tiene un diseño ergonómico cuyo enfoque es hacerlo ligero y cómodo de usar. Es compacto, portátil, y su batería de ultra-duración te mantendrán en el campo de batalla por un largo periodo. (Nota: El precio del producto al momento de escribir el artículo es de $47.79 dólares.)

¿Por qué este mouse? El Logitech G305 tiene un aspecto bastante similar al Logitech G Pro, desde la rueda de desplazamiento hasta los botones delgados ubicados en la parte lateral. Sin embargo, eso no es punto negativo debido a que ambos poseen un aspecto bastante elegante y cómodo sin absolutamente ningún espacio desperdiciado. Sus medidas son aproximadamente 4.5 x 2.5 pulgadas y mide 1.5 pulgadas de alto. Por lo tanto, el mouse funciona tanto para jugadores que prefieren utilizar su palma como soporte mayor—palm grip,— como para jugadores que optan por usar sus curvear los dedos y dejar la palma de la mano descansando detrás del mouse—claw grip.— Finalmente, su peso de 95 g lo convierte en uno de los gaming mouse de tamaño completo más livianos en existencia.

¿Qué jugadores utilizan este mouse? Algunos de los jugadores que utilizaron o siguen utilizando el Logitech G305 son; NRG Dizzy, Atlantis Machine, SEN Zombs, etc.

Razer DeathAdder Elite

El DeathAdder Elite ha sido aclamado desde su lanzamiento en el año 2016 como uno de los mejores gaming mouse en el mercado. Su diseño es bastante ergonómico y cómodo de usar, y la marca Razer se ha enfocado en mejorar notablemente la durabilidad de sus productos. Su rango de DPI va desde 100 a 16,000 DPI en incrementos de 100 en 100. Mide 5 x 1.7 x 2.7 pulgadas y tiene un peso de 105 gramos, siendo uno de los ratones más ligeros considerando su tamaño. (Nota: El precio del producto al momento de escribir el artículo es de $46.85 dólares.)

¿Por qué este mouse? Aun cuando el DeathAdder Elite está catalogado como gaming mouse, su simple, y efectivo diseño lo hacen eficaz para cualquier tipo de usuario. Además, el Razer Elite cuenta con 2 botones a los costados que, gracias a su tamaño, (y al hecho de que el costado esta ligeramente curveado para un mejor agarre,) pueden ser presionados fácilmente con el pulgar. Los materiales con los que fue diseñado hacen el agarre bastante confortable, y su respuesta de audio es agradable al oído. Finalmente, la rueda del ratón fue rediseñada con pequeños bordes circulares para hacerla más fácil de usar.

¿Qué jugadores utilizan este mouse? Algunos de los jugadores que utilizaron o siguen utilizando el Razer DeathAdder Elite son; TimTheTatman, DrDisrespect, Seagull, Gotaga, etc.

Cerrar menú